Hechizos De Amor Con Miel Y Vela Rosa


¿Deseas que el hombre de tus sueños se quede contigo? Un viernes por la noche, escribe tu nombre y el primer apellido de tu pareja en un pedazo de papel. Cuando realizas tu mismo hechizos de amor en una situación poco difícil funcionan. Mis queridos amigo hoy les compartiré un poderoso Amarre de Amor 100 por ciento efectivo con el que podrás tener al amor de tu vida de rodillas ante ti en muy poco tiempo.


El termino anudar amarrar a una persona es una palabra que se ha usado desde siempre y en todo momento en toda sociedad, cuando charlamos de esto nos referimos generalmente a la vida cariñosa de alguien, hablamos amarres de amor hechos por profesionales de anudar 2 personas en una relación amorosa, pero a veces no todo sale como lo planeamos como lo hubiéramos deseado, en ocasiones el tu amar a alguien no es suficiente para que la otra persona te corresponda de igual forma.hechizo con vela rosa para enamorar


Así que Ten confianza al conocer y emplear los hechizos para enamorar. Les aseguro que van a tener buenos efectos y asegurar la efectividad del hechizo de amor con candelas blancas para el ser amado. Otro hechizo para atraer elamor ha de ser realizado un viernes de Luna creciente. En un papel, escribe con tinta verde el nombre de tu pareja. Primeramente vamos a tomar el papel de color blanco y con el bolígrafo de tinta roja vamos a escribir en el centro el nombre completo de la persona que vamos a endulzar 3 veces una bajo la otra.


Si no es posible aplicar la preparación a otra persona, podemos regalarle un tanto de ella, y en casa realizar exactamente el mismo ritual invocando el nombre de la persona que se quiere resguardar. Otro motivo muy grande es que una persona vuelve a tu vida para retomar un amor que tuvieron anteriormente, no se vuelva separar nunca. Al tiempo que con la magia blanca procuramos la realización, el amor, la felicidad; con la magia negra siempre se busca el daño, la venganza, el dolor, en definitiva: hacer el mal.


En luna creciente llena y día viernes alas 06:00 hrs 13:00hrs ata los cabellos con un nudo y los pones sobre un pedazito de papel aluminio y con una aguja esterilizada te pinchas el dedo medio de la mano izquierda yle dejas caer tres gotas de sangre a los pelos y después frotas tus manos x 1minuto y las pones a 3cm.arriba de los cabellos x tres minutos para proyectarles energia de vida.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *